Blogia
Grandes Alamedas

Diputada Allende llamó a \

Diputada Allende llamó a \

Candidata a la presidencia
Diputada Allende llamó a "renovar" la forma de hacer política en el PS

La parlamentaria instó a su colectividad a terminar con los acuerdos cupulares, que a su juicio, "la convierten en un instrumento de poder al servicio de pocos dirigentes". (TERRA.CL)

SANTIAGO, abril 15.- La diputada Isabel Allende, candidata a presidir el Partido Socialista, hizo un llamado a "renovar" la forma de hacer política al interior de su colectividad.
"Lo que se juega en la próxima elección interna es un nuevo proyecto partidario. No sólo se ponen a prueba sus liderazgos, sino también su capacidad de renovar la forma de hacer política, y su sensibilidad para interpretar estos nuevos tiempos", dijo la parlamentaria.


"El PS no debe ser entendido como una estructura de pensamiento único y monolítico; ello no sería natural. Es legítimo que puedan existir distintas visiones que ayuden a la reflexión partidaria y a la pluralidad de enfoques", agregó.


Allende instó a su colectividad a terminar con los acuerdos cupulares, que a su juicio, "la convierten en un instrumento de poder al servicio de pocos dirigentes".
Asimismo, propuso mejorar su inserción en la sociedad "porque es allí donde se viven los auténticos problemas, los anhelos y las aspiraciones de la gente".

0 comentarios