Blogia
Grandes Alamedas

ENCUENTRO DE CONVIVENCIA Y CAMARADERÍA

La lista “Grandes Alamedas”, encabezada por Isabel Allende Bussi, se reunió el miércoles 5 de abril, en el Estadio El Llano, para compartir en un espacio fraternal y de mucha camaradería, contando con la asistencia de compañeras y compañeros de todas las comunas de la Región Metropolitana.
Además, todos aprovecharon de celebrar el cumpleaños del Senador Jaime Gazmuri, quien recibió las felicitaciones de todos los participantes. De igual manera, con grandes aplausos se recibió don Manuel Almeyda, que fue destacado por la diputada Allende, como uno de los máximos representantes actuales de la historia del Partido Socialista de Chile.
Allende planteó que estos espacios de encuentro, de amplia convocatoria y diálogo son los que buscará ir promoviendo y consolidando en el marco de la reforma que requiere el PS. “La diversidad de integrantes de esta lista da cuenta del tipo de partido que queremos construir, un partido abierto a la ciudadanía y que realice propuestas y planteamientos que interprete los nuevos tiempos que encabeza la Presidenta Bachelet.”

0 comentarios